Políticas

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESERVAS:

Para realizar la reserva se transfiere el 50% del total a nuestra cuenta bancaria.
Pago con tarjeta de crédito: consúltenos.

GASTOS DE CANCELACIÓN:

Hasta 30 días antes del check-in, se le devuelve la cantidad íntegra que ha sido depositada, menos los gastos bancarios.
Entre 29 y 15 días antes del check-in, se le devuelve el 50% del depósito, menos los gastos bancarios.
Entre 14 y 7 días antes del check-in, se le devuelve el 30% del depósito, menos los gastos bancarios.
Si la reserva es cancelada hasta 7 días antes del check-in, tendrá una penalidad del 100% del importe depositado, pudiendo reprogramar la estadía en un periodo de 3 meses posteriores a la fecha de ingreso original, sujeto a disponibilidad de plazas de Tacuara Lodge

IMPORTANTE:

A través de la presente Declaración de Asunción de Riesgos, Tacuara Lodge cumple en informar a los pasajeros, turistas y/o huéspedes sobre los RIESGOS PREVISIBLES en las ACTIVIDADES a realizarse en el ENTORNO DEL MONTE NATIVO MISIONERO, y los pasajeros declaran conocer los mismos. Esta declaración NO ES UN DESLINDE DE LAS RESPONSABILIDADES propias de Tacuara Lodge, ya que entendemos que esta responsabilidad es la que justifica y sustenta la contratación de nuestros servicios.
“Expreso tener pleno conocimiento de las actividades programadas y de los riesgos objetivos que implican mi participación y/o la de los menores a mi cargo y las asumo bajo a mi responsabilidad, tanto en las actividades de piscina; arroyo; senderismo; trekking; excursiones; cabalgatas; uso de cuatriciclos; como en la pesca y observación de flora y fauna a realizarse en el entorno del monte nativo misionero donde se encuentra ubicado Tacuara Lodge.
Informo que no tengo conocimiento de padecer y/o de que padezcamos limitaciones psicofísicas que impidan realizar los esfuerzos físicos relacionados a las actividades propuestas a realizarse en el monte nativo misionero; sus barrancos vírgenes y el Arroyo Ramón; por terrenos con pendientes; con y sin senderos que pueden presentar condiciones de barro; árboles caídos; ofidios; arácnidos; insectos; flora y fauna autóctona. Comprendo que las actividades se desarrollan en una zona agreste un tanto alejada de los centros urbanos, donde los servicios médicos, de comunicaciones y de otros tipos podrían llegar a demorar al momento de hacerse efectivos. También declaro conocer y acepto voluntariamente las Condiciones Generales de Tacuara Lodge.”

INFORMACIÓN GENERAL:

Tacuara Lodge no recomienda la estancia y permanencia de niños menores de 12(*) años, ya que el predio se encuentra en un lugar agreste, y con lugares de riesgo para los menores, (escaleras, balcones, decks, barrancas, arroyo, etc.). Hacemos hincapié en la seguridad y control constante de los menores por una persona adulta del grupo y bajo su exclusiva responsabilidad.

(*) Ofrecemos tarifa diferencial para menores.
Bebés hasta 2 años: GRATIS
Menores de 10 años: 50% de la tarifa
Cuna: costo adicional

Restaurante:
Nuestro restaurante en temporada de verano (enero y febrero), funciona desde las 12:00 hs hasta las 21:45 hs. El horario límite para pedir platos es hasta las 21:00 hs, después de ese horario solo serviremos sándwiches solicitados hasta las 21:30 hs.

El check-in es a partir de las 14:00 hs hasta las 20:00 hs.
Debido a la ubicación geográfica de Tacuara Lodge y las particularidades del camino de acceso, les recomendamos llegar por primera vez con luz de día.

El check-out es a las 11:00 hs de cada día. El Lodge se reserva el derecho de cargar la tarifa del late check-out a la cuenta.

Por respeto hacia nuestros huéspedes no-fumadores, está prohibido fumar dentro de las habitaciones y los espacios comunes interiores. En caso de hacerlo, aplicaremos un adicional equivalente al precio de una noche en base Doble según tarifas vigentes durante su estadía.

No aceptamos mascotas.

Los comentarios están cerrados.