Galería

Lodge


Nuestro Lodge está ubicado en pleno monte misionero, a las orillas del arroyo Ramón. Este arroyo atraviesa 500 m de nuestra propiedad. Sus barrancos vírgenes (que lamentablemente casi ya no se encuentran en la región) protegen la calidad de las aguas que suministran a Oberá con sus 140.000 hab. Le ofrecemos la posibilidad de conocer el magnífico monte nativo de nuestra hermosa provincia, al que se agrega una extensa variedad de pájaros, interesantes insectos y un sinfín de mariposas. Todo eso, a través de varios senderos, que hemos escogido cuidadosamente, con diferentes grados de dificultad. En ningún momento dejará de disfrutar de la belleza del arroyo y la exhuberante vegetación. La inmediata cercanía a Oberá, una ciudad con innumerables servicios atractivos (Casino, Cancha de Golf, Museos, Parque de las Naciones, Fiesta del Inmigrante, Termas de la Selva) que crece día a día, convierte a nuestro espacio en un inesperado oasis.

Un escenario único para la realización de agasajos, festejos de aniversarios de bodas, cumpleaños, work shops, capacitaciones para personal. Le garantizamos la mayor exclusividad en un entorno íntimo por excelencia.

El Lodge cuenta con un amplio y luminoso comedor/salón de estar, con chimenea y magníficas vistas, piscina con decks, quincho con parrilla, ducha y baños, un exclusivo bar cervecero, con un toque al estilo alemán.

Piscina – Tacuara Lodge

Las altas copas de los árboles se ciernen casi sobre ella, otorgando la necesaria sombra en los calurosos días de verano, en conjunto con la fresca brisa del arroyo que fluye a un paso.

Comedor / Sala de estar

El lugar idóneo para comenzar el día disfrutando de un completísimo desayuno (no dude en consultarnos), o descansar cómodamente frente al fuego una tarde de invierno. Con una capacidad para 40 comensales.

Quincho – Bar

Construido artesanalmente con materiales típicos de la región. Acoge todas las comodidades necesarias, plasmando la identidad de los propietarios: Ud. decidirá de qué grifo vendrá la tirada!

Senderismo/Trekking – Observacion de Aves y Insectos

Para explorar la flora y la fauna se han creado senderos específicos de menor a mayor complejidad a través de la selva y a lo largo del cauce del arroyo Ramón. Gracias a la naturaleza intacta, tendrá muchas posibilidades de observar una gran variedad de aves, insectos y otros animales del monte.

FAUNA: Para nombrar algunos: variedades de Tucán, Zorzal, Benteveo, Picaflores, Carpinteros, Trepadores, Chinchero, Bailarín Azul, Tingazú, Martín Pescador, Torcaza, Picazurú, Saracura, Halcón, Caburé, Urutaú, Ticotico, Golondrina, Jilguero, Aguilas Selváticas, Pavas de Monte, Loros, Coatíes, Zorro de Monte, Lobo Gargantilla, Lagarto Overo y varias especies de roedores. Los anfibios, reptiles e invertebrados, en particular los insectos, presentan una rica diversidad de especies, muchas de las cuales son exclusivas de esta eco-región. Sin desmerecer a las mariposas: Toas Grande, Hector, Astyalos, Azulada, Aquiles, Morpho Helenor, Monarca, Cuatro Ojos, Ochenta y Ocho, Julia, Erato, etc. También podrá observar, en las regiones mas altas, importantes afloramientos de basalto, y el desarrollo de diferentes especies animales y vegetales en ese particular hábitat.

FLORA: Podrá apreciar el desarrollo de varias especies arbóreas que requieren gran humedad (el Curupay, el Laurel de Río, el Cupay, el Aguay, el Ingá, el Seibo). Los particulares pastizales de “Paspalum Lilloi” una gramínea que crece entre las piedras del arroyo. Estará practicamente rodeado de árboles autóctonos: Uvenia, Paraíso, Lapachos, Guatambú, Peteribí, Yerba Mate, Timbó, Incienso, Guayubira, Maria Preta, Cocú, Pitanga, Guayaba… la lista es larga. Además, un sinfín de helechos, lianas, plantas, arbustos y enredaderas que forman un manto compacto debajo de los árboles. Imperdible el paseo por el arroyo aguas arriba hasta la cascada.

Los comentarios están cerrados.